-->

CES2016: Panasonic presenta nuevos televisores UHD LED-LCD y con Firefox OS TV 2.5

Firefox OS ya empieza a hacer presencia en las portadas de los medios que cubren el CES2016, la clásica feria de tecnología de Las Vegas. Panasonic, uno de los principales socios de Mozilla, anunció ayer la nueva línea de televisores DX900 UHD, los primeros en el mundo con pantalla LED-LCD y especificiones Ultra HD.

Para acoplarse a los estándares propuestos por la Ultra HD Alliance, Panasonic incorporó a sus televisores la tecnología HDR y un nuevo procesador HCX+ (Hollywood Cinema eXperience), el cual trabaja más fuerte y preciso que el anterior 4K Studio Master. Esta gama de equipos llegará al mercado en primavera del presente año en dos presentaciones: 58 y 65 pulgadas.

Nueva versión de Firefox OS TV

La primera actualización de la que será testigo la vertiente para televisores del sistema operativo del zorro llegará junto la aparición de la nueva línea de Panasonic. Firefox OS TV 2.5 incluirá una nueva manera de descubrir web apps y anclarlas al TV. Además, habrá contenido específico de apps como iHeartRadio, Vimeo o Hubii.

Esta nueva versión del OS también dotará a la serie DX900 UHD de funcionalidades para sincronizar Firefox a través de diversas plataformas. Destaca la herramienta "sent to TV" para compartir contenido entre Firefox para Android a un TV con el sistema operativo de Mozilla.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.